¡Gracias!

Su mensaje ha sido enviado.

Quienes Somos:

Somos un equipo de profesionales de la electrónica de potencia y de control, así como mecánica y mecatrónica que, compartiendo la experiencia propia, desarrollamos.

El equipo PIXAN® diseña, construye y distribuye productos en iluminación de alta calidad y desempeño, dando al mercado un producto en iluminación a un precio accesible y cubriendo las necesidades del consumidor.

Qué somos:

En PIXAN® Energía de México somos una empresa comprometida en mejorar la seguridad y bienestar de las personas, a través de importantes innovaciones en las áreas de la iluminación LED energéticamente eficiente en ciudades y poblaciones, carreteras, industria y transporte.

Qué hacemos:

Siendo la sustentabilidad y el respeto al medio ambiente unos de los valores más importantes de PIXAN® y con nuestros productos de iluminación basados en la tecnología LED podemos alcanzar nuestro propósito del cuidado al medio ambiente, lo que nos permite innovar, diseñar y fabricar productos en iluminación de alta calidad que satisfagan las demandas cada vez más altas del mercado.

Nuestra Misión:

La Misión de PIXAN Energía de México, empresa mexicana que contribuye a la optimización de la energía a través de la producción y comercialización de productos sustentables; consiste en el desarrollo, suministro e instalación de soluciones de iluminación que les permiten a los clientes, reducir costos de iluminación, en el consumo de energía y su impacto ambiental.

El  compromiso con la Calidad está definido por un grupo de liderazgo conformado por hombres y mujeres disciplinados que cada día aportan una Mejora Continua en nuestros procesos.

Nuestra Visión:

Ubicar a PIXAN ENERGIA DE MÉXICO como una Empresa Socialmente Responsable, fundamentada y direccionada en cinco ejes de compromiso.

 

-        COMPROMISO CON LA CALIDAD DE NUESTROS PRODUCTOS

-        COMPROMISO CON EL MEDIO AMBIENTE

-        COMPROMISO CON NUESTROS COLABORADORES

-        COMPROMISO CON NUESTRO ENTORNO SOCIAL

-        COMPROMISO CON EL CLIENTE FINAL

Nuestros Valores Fundamentales:

 

Los valores de PIXAN Energía de México se basan en nuestro Código de conducta y son los elementos y prácticas básicos que utilizamos en nuestro trabajo diario:

 

Innovadores

PIXAN Energía de México es una empresa competente e innovadora que busca soluciones que utilizan tanto tecnologías tradicionales como nuevas. Somos una empresa que ofrece valor a los clientes ayudándoles a ahorrar dinero y energía, y a conservar el medio ambiente. Podemos cambiar realmente las cosas consiguiendo que los clientes minimicen costes con buenas prácticas. Nuestro hito consiste en contribuir a conseguir un futuro sostenible ofreciendo soluciones en iluminación que ayuden a nuestros clientes a ser sostenibles.

 

Comprometidos

PIXAN Energía de México cumple las promesas y suministra productos con calidad garantizada. Tenemos un compromiso con nuestros clientes con un excelente servicio de atención al cliente y un personal de ventas con amplios conocimientos en iluminación. Como empresa PIXAN Energía de México contribuye a conseguir un futuro sostenible de un modo esmerado y profesional, ofreciendo a nuestros clientes soluciones que les hacen más sostenibles.

 

           

En PIXAN Energía de México estamos abiertos a nuevas ideas y nos adaptamos a las necesidades de los clientes, lo cual nos permite ofrecer soluciones a medida que se adecúan a cada cliente en concreto. Nuestro tamaño permite agilizar el paso de la producción a la comercialización. Los clientes pueden percibir que somos más rápidos y resolutivos que nuestros competidores.

 

Comprometidos con el Medio Ambiente:

Nuestro compromiso con la sustentabilidad nos ha llevado a minimizar los impactos ambientales a través de productos que aporten.-

·         Ahorro de energía
·         Reducción de emisiones contaminantes por consumo de energía eléctrica
·         Transformación de Energía Eléctrica a través de sistemas fotovoltaicos

 

Comprometidos con Nuestros Colaboradores:

Hacemos esfuerzos para ayudar a nuestros Colaboradores a alcanzar su pleno potencial, pues consideramos que ellos son el corazón que nos hace ser una gran empresa.